Buró Verde Arquitectura es una firma de amplia experiencia y brío impetuoso, que consciente de su historia, pretende destacar por medio de propuestas con valor humano, reflejo de nuestros sueños, pasiones y ambiciones. 

Entendemos la Arquitectura como una disciplina heterogénea, compleja y trascendental. La reconocemos como la más completa de las bellas artes, el satisfactor de las necesidades humanas básicas, uno de los principales promotores del desarrollo tecnológico, el termómetro de una economía, el instrumento político por excelencia y el testigo más claro de una cultura. 

Queremos participar del legado patromonial edificado partiendo de un proceso creativo y análisis estructurados; por lo que ejercemos el oficio arquitectónico en sus diferentes escalas, partiendo de dos factores fundamentales: el usurario y su entorno. Atendiendo todas las particularidades, necesidades e implicaciones que conllevan. Promovemos y respetamos la participación y colaboración de las diversas especialidades que le son inherentes.

PLANTILLA BV.jpg

Somos Multidisciplinarios:

Participamos y colaboramos en una amplia gama de proyectos, que van desde nuevos desarrollos urbanos hasta extensas instalaciones, centros y comunidades suburbanas.

Somos profesionales que sabemos cómo sacar adelante los atributos experienciales que hacen que un lugar sea memorable y atractivo. Como la firma multidisciplinaria que somos, también portamos orgullosamente el estandarte de la arquitectura como herramienta de enseñanza, colaboración comunitaria y mentoría, para compartir nuestra experiencia con los demás.

Somos Perdurables:

Ayudamos a resolver los problemas de espacio con las herramientas de hoy en día. Una noción central de nuestra labor es la de crear formas de valor perdurable que mejorarán la calidad de vida de nuestro cliente, así como la estética del mundo a su alrededor.

Somos Audaces:

Contamos con la capacidad para hacerle frente a los grandes desafíos arquitectónicos -incluso, entre más desafiantes sean, más nos entusiasman-. Florecemos ante los retos más complejos de nuestros clientes y los transformamos en elementos jamás considerados. Nuestra obra corresponde a la pregunta de cómo mejor transformar un espacio. Juntos creamos nuevos espacios en favor del progreso humano y le infundimos nueva vida y energía a cada proyecto que desarrollamos.

Somos Humanos:

Nuestra labor refleja nuestro conocimiento de cómo las personas utilizan los espacios y lugares. Trabajamos con nuestros clientes para diseñar espacios que funcionen en todo aspecto, por dentro y por fuera. Sabemos escuchar atentamente, participar activamente y responder inteligentemente. En el centro de nuestro trabajo radica la filosofía de que no diseñamos para impresionar a otros arquitectos, sino para humanizar los espacios en donde convergen las personas.